Eva Longoria mostró su sexy espalda en lycras negras mientras se ejercitaba

La actriz de Hollywood presumió de toda su fuerza en el gimnasio

Eva Longoria mostró su sexy espalda en lycras negras mientras se ejercitaba
Eva Longoria.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

La actriz Eva Longoria luce más bella que antes de convertirse en madre, y es que la artista de Hollywood sigue una dieta muy estricta y además, dedica horas y horas al ejercicio físico, lo que ha hecho que Eva pueda presumir de su cuerpazo a los 44 años. Poco le duró a Eva sobrepeso del post parto, apenas poco tiempo después, la estrella de Desperate Housewives anda regia diciéndole al mundo que sigue siendo una de las mujeres más espectaculares del cine y la tv en los Estados Unidos.

View this post on Instagram

Aaaand we’re back! @grantrobertsfit #2020

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Precisamente hace poco, Eva estuvo de vacaciones con sus amigas para celebrar el fin de año. El grupo se encontraba en una playa de Los Cabos y la actriz no paró de subir fotografías a su cuenta de Instagram, haciendo gala de su figura y sobretodo de sus piernas.

View this post on Instagram

Hanging on to the last days of vacation! 🍹 #YeaThatsSunblockOnMyFace

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Sumado a su belleza, Eva Longoria tiene otro pilar con el que prácticamente no sale jamás de su casa. Se trata de su pequeño hijito Santiago Bastón. La actriz ha sabido compaginar sus compromisos laborales con su rol de madre como muy pocas han sabido hacerlo, demostrando así que es una mujer empoderada, que puede abarcar todos los aspectos de su vida sin descuidar ni uno sólo.

Aquí les dejamos una emotiva foto de Eva luciendo su figura y acompañada del perqueño “Santi”.