Padre muere por salvar a su hija atropellada, el conductor se fugó y la policía lo busca
El Departamento de Policía de Glendale busca al sospechoso de atropello y huida, que mató a un hombre e hirió a una niña de 17 años
Una familia de Glendale, Arizona, está de luto por la pérdida de su padre, hermano e hijo, Carlos Chávez Aguirre después de que un auto lo golpeara cruzando la calle.
Para empeorar las cosas, Chávez caminaba con su hija de 17 años y la empujó fuera del camino, probablemente salvándole la vida y evitando que sufriera lesiones más graves. Actualmente, la joven se recupera en casa de una posible fractura de clavícula.
La familia y la hermana mayor, Claudia Chávez, están devastadas por el accidente, un atropello por parte de un conductor que se dio a la fuga y que mató a Chávez.
“Estamos esperando, tratando de ser fuertes por los niños”, dijo Claudia a WKYC.
El padre de cuatro hijos fue trágicamente golpeado. Según su hermana, su valentía al empujar a su hija fuera de la carretera fue lo que le salvó la vida a ella. Lamentablemente nada se pudo hacer por él.
La policía ahora está buscando una camioneta Chevy Silverado de 2003 a 2006, con pintura marrón oscura y ruedas grandes.
Know this vehicle? It was involved in a fatal hit & run on January 11th at approximately 7:15 PM near 49th Ave & Glendale Ave. Anyone with any information is asked to contact Silent Witness at 480-WITNESS or 480-TESTIGO for potential reward, or GPD at 623-930-3000. 1/2 pic.twitter.com/Yjzr24WgUf
— Glendale Police (@GlendaleAZPD) January 13, 2020
“Esperamos que encuentren al conductor, no es seguro para él o ella estar ahí afuera”, dijo.
La familia espera que encontrar a la persona responsable de la muerte de Carlos, de 39 años, les permita cerrar la herida y llevar mejor el duelo por su ser querido, que se fue demasiado pronto.
Mientras tanto, para los costes del funeral la familia ha establecido una página GoFundMe.