La espectacular colección de autos de lujo de Conor McGregor

Conor McGregor también tiene un yate

El peleador irlandés goza una vida llena de lujos.

El peleador irlandés goza una vida llena de lujos.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Conor McGregor es uno de los deportistas con más ingresos del mundo. La estrella de la UFC cuenta con una colección de automóviles con un valor de más de 3 millones de dólares.  

McGregor, de 31 años, que regresa al combate para enfrentarse a Donald Cerrone el 18 de enero, ha acumulado una flota de autos a lo largo de los años.

Tiene Rolls-Royce, Lamborghinis y Mercedes con un valor de alrededor de 2 millones de dólares. MCGregor también tiene un yate de 4 millones inspirado en Muhammad Ali.

Antes de pelear con Eddie Alvarez, en 2016 Rolls-Royce se puso en contacto con McGregor para ofrecerle un modelo Ghost al que personalizó con su apodo “Notorious”.

Y después de que McGregor venció a José Aldo en 13 segundos para ganar el título de peso pluma en UFC 194, quería darse un capricho y se compró un Rolls-Royce Phantom Coupe de 300 mil dólares. 

También se cree que McGregor tiene un Rolls-Royce Wraith con un valor de alrededor de 300 mil dólares, así como un Rolls-Royce Dawn y Rolls Royce Phantom VIII. 

McGregor también tiene un Cadillac Scalade, que se cree adquirió en 2016. Sin embargo, se confiscó en Irlanda en 2018 porque no tenía su documentación para el vehículo.

Al irlandés tambián se le ha visto paseando en un Lamborghini Aventador Roadster convertible, al que ha presumido en varias publicaciones de Instagram.

McGregor posee un segundo Aventador, pero no es descapotable.

Aunque sus otros vehículos pueden decir lo contrario, McGregor es consciente del medio ambiente y tiene un deportivo híbrido: un BMW i8. 

En 2017, McGregor fue visto conduciendo un McLaren por valor de más de 250 mil dólares en las calles de Dublín 

Además, según los informes, posee dos Range Rovers diferentes. Ambos, como puedes imaginar, están equipados con las mejores especificaciones que el dinero puede comprar.

Por otro lado, como regalo de navidad, en 2019 le compró a su esposa un Lamborghini Urus, al que envolvió con un moño. 

El Urus es uno de los autos más solicitados en el planeta, y tiene una larga lista de espera. Por supuesto, creemos que McGregor no tuvo que esperar para tenerlo. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain