Poderoso licuado de piña para quemar grasa y acelerar el metabolismo mientras duermes

Quema grasas, activa el metabolismo, depura el organismo y baja naturalmente de peso, con este poderoso licuado lleno de fibra y antioxidantes

El consumo de jugos verdes es uno de los mejores remedios para regular el tránsito intestinal.

El consumo de jugos verdes es uno de los mejores remedios para regular el tránsito intestinal. Crédito: Pxhere

Si te cuesta bajar de peso y crear hábitos saludables, una de las mejores alternativas es el consumo de jugos naturales, que reúnan propiedades depurativas y desintoxicantes. La actual tendencia healthy promueve el consumo de jugos verdes, en los cuales siempre se combine la fruta con vegetales de alto aporte en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. 

Este licuado de piña con vegetales de hoja verde es una verdadera maravilla para acelerar el metabolismo, quemar grasas, depurar el organismo, mejorar la digestión y por consecuencia bajar de peso. La piña es un verdadero tesoro para el organismo, es una fruta tropical que se destaca por su dulce y jugoso sabor que la llena de beneficios  nutricionales y terapéuticos; principalmente debido a su riqueza en vitaminas, entre las que se reconoce su alto aporte en vitamina A, B1 y sobretodo vitamina C. También se destaca por su riqueza en minerales como son el hierro, el potasio, magnesio y hierro. Una de las grandes peculiaridades de la piña se encuentra en su bajo aporte calórico, esto se debe a que su 85% de contenido en agua y tiene la genialidad de contener una enzima llamada bromelina, que se reconoce por sus bondades para mejorar la digestión, esto se debe a su capacidad de fragmentar las proteínas y convertirlas en aminácidos. 

La piña estimula la producción de jugos gástricos, inhibe el crecimiento de los microbios intestinales y mejora el funcionamiento intestinal. Se le reconoce como uno de los mejores aliados para estimular el hígado y es uno de los mejores antiinflamatorios que nos brinda la naturaleza.

En conjunto con los vegetales de hoja verde como son la espinaca y el apio, este jugo resulta una bomba de antioxidantes y fibra; al que se le atribuyen grandiosos beneficios para regular el tránsito intestinal, eliminar toxinas y retención de líquidos. Es un gran depurativo natural, que nos ayuda a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita mientras descansamos.

¿Cómo preparar el licuado de piña?

Necesitarás:

  • 1 taza de piña (picada en trozos medianos)
  • 2 tallos grandes de apio fresco
  • 1 taza de espinacas baby
  • 1 pieza pequeña de jengibre fresco
  • 1 limón
  • 1 taza de agua de coco

Modo de elaboración:

  1. Lava y desinfecta el apio y las espinacas.
  2. Pela el jengibre y pícalo en cubos pequeños.
  3. En el extractor de jugos de prensado en frío o el vaso de la licuadora agrega la piña en cubitos, el apio, las espinacas, el jengibre y el agua de coco. Licúa hasta formar un líquido homogéneo y terso.
  4. Sirve y exprime el jugo de un limón, consume inmediatamente antes de dormir por 7 noches seguidas.

En esta nota

Acelerar el metabolismo Adelgazar Alimentación Sana antioxidantes Bajar de Peso Detox diureticos Estrategias para tratar la obesidad fibra Propiedades de la piña Quemar grasas Remedios caseros sobrepeso vivir mejor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain