Nuevo bikinazo de La Chiquibaby sobre una mesa enciende las redes sociales

Un día antes de cumplir años recordó sus momentos en Barbados dejando mucha piel al descubierto
Nuevo bikinazo de La Chiquibaby sobre una mesa enciende las redes sociales
La Chiquibaby.
Foto: Getty Images

La conductora de Un Nuevo Día no dejó casi nada a la imaginación cuando subió a su cuenta de Instagram una foto en bikini que le paralizó el corazón a más de uno. Sentada encima de una mesa, recordó sus recientes vacaciones en Barbados y lo mucho que le gusta el sol y estar cerca del mar, ya que siempre la vemos modelando todos los bikinis que tiene.

Recientemente la presentadora de Telemundo cumplió años y lo celebró al lado de su esposo, familia, amigos cercanos, pero sobre todo al lado de sus compañeros de Un Nuevo Día. Demostrando así que son mucho más que unas personas que se unen para sacar un show adelante. El amor por la amistad está presente en cada uno de sus corazones.

Para celebrar su nueva vuelta al sol, la conductora hizo una pequeña reunión y se vistió de rosado brillante, tal cual como si fuese una muñeca Barbie. Se ve que la Chiquibaby se lo pasó a lo grande en este, su primer cumpleaños en Miami y esperamos que sean muchos más los que la vida le otorgue a la conductora.