Los 10 de diseños más originales de las alfombras de Ikea

Estos artículos de la tienda están hechos a mano en la India y Bangladesh

Las alfombras de Ikea pueden darle un toque especial a tu hogar.

Las alfombras de Ikea pueden darle un toque especial a tu hogar. Crédito: Vecislavas Popa | Pexels

Ikea no sólo vende artículos importados para el mejoramiento de las diversas habitaciones del hogar, sino también vende productos hechos a mano para hacer lucir cada rincón de la casa.

De acuerdo con su página de internet, la empresa asegura que, desde 2010, comenzó una iniciativa con centros oficiales en India y Bangladesh, para que los productores de alfombras hechas a mano, tuvieran mejores condiciones de trabajo y salarios justos, por lo que los pedidos significan ingresos constantes, regulares y predecibles para los tejedores.

Los resultados se ven dentro de sus tiendas, por lo que te presentamos las 10 alfombras con diseños más originales.

ALFOMBRAS DE $149.00

Diseñada por el artista gráfico polaco Filip Pagowski y confeccionada en un centro de la India, la alfombra está hecha de lana con un patrón interminable que sobre sale de la tela y genera un efecto del hilado mismo de la propia alfombra.

Alfombra Ikea Art Event / Fuente: Ikea

Esta alfombra Videbäk tiene un diseño único en el mercado que puede brindar el color necesario a cualquier espacio del hogar, desde la estancia hasta el dormitorio principal o el cuarto de los niños.

Alfombra Videbäk. / Fuente: Ikea

ALFOMBRAS DE $229.00

De color beige con un patrón geométrico inconfundible, esta alfombra Tarbäk se adapta perfecto tanto a hogares modernos como tradicionales.

Alfombra Tarbäk. / Fuente: Ikea

El diseño clásico en espiga de color rojizo y naranja de esta alfombra de doble vista, no sólo lo remitirá a la misma India, sino que puede voltear la cara para distribuir mejor su desgaste.

Alfombra Stockholm 2017. / Fuente: Ikea

El diseño de Paulin Machado donde sobresale el azul sobre un patrón cálido, le puede brindar la elegancia que necesita la sala de su hogar.

Alfombra Tarbäk. / Fuente: Ikea

ALFOMBRAS DE $299.00

Esta sencillo patrón diseñado por Kazuyo Nomura, demuestra lujo que se percibe con su color y su tamaño, por lo que puede colocar su sofá o su comedor dentro de su área.

Alfombra Stockholm. / Fuente: Ikea

La alfombra Kollund está hecha a mano en un centro de la India y su diseño elegante con colores grises y azules y su textura de lana, brindará grandes sensaciones corporales y visuales.

Alfombra Kollund. / Fuente: Ikea

Los tonos grises más el diseño de líneas delgadas de la alfombra Kattrup, fue confeccionada por tejedores de Bangladesh, lo que la hace única en su tipo.

Alfombra Kattrup. / Fuente: Ikea

La superficie plana de esta alfombra Stockholm diseñada por Anna Sörensson, la hace fácil de aspirar, además de que su patrón claroscuro es doble cara y se encuentra en tres distintos colores.

Alfombra Stockholm 2017. / Fuente: Ikea

ALFOMBRA DE $349.00

De colores alegres y doble vista, esta alfombra Krönge vale su precio en oro por la vivacidad que le puede brindar a cualquier espacio con su sola presencia.

Alfombra Krönge. / Fuente: Ikea

En esta nota

alfombra Bangladesh casa decoracion Hogar ikea India lanzamientos de Ikea rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain