¡Imaginémonos cosas ching… en LA! El Galaxy anuncia a ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo

Ahora sí, el club ha hecho el anuncio que todos los fans del mexicano y los Galácticos esperaban

CH14 es el nuevo refuerzo del club angelino.

CH14 es el nuevo refuerzo del club angelino. Crédito: Twitter / @LAGalaxy | Cortesía

El LA Galaxy acaba de romper el mercado de invierno estadounidense de manera oficial, con su nuevo refuerzo proveniente del Sevilla de La Liga: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Esta mañana, el club angelino hizo oficial en redes sociales la información que ya adelantaba Los Angeles Times desde horas antes. Pero en el caso del club, lanzaron un emotivo video en el que Hernández aparece vistiendo los colores del Galaxy, intercalando escenas con elementos mexicanos, como los mariachis, con el fanatismo por el jugador y escenas de sus mejores jugadas con El Tri.

Imaginémonos cosas chingonas. Otros dirán que estás loco, pero somos Angelinos, aquí imaginamos cosas imposibles (…) Él hace cosas imposibles que demuestran que no estás loco. Es de los nuestros”, menciona la voz de Eugenio Derbez en el video.

“Yo lo único que quiero, los años que esté en esta institución, es poder ayudar para lograr más campeonatos“, dijo Hernández en un video facilitado por el club angelino. “Eso es lo que está en mi mente nada más, yo no vengo a retirarme ni mucho menos; yo vengo a seguirme preparando, a seguir creciendo como persona, como futbolista…”.

Poco después, el club complementó la información del fichaje con un comunicado en el que se revisa la trayectoria del máximo anotador histórico de la Selección Mexicana.

El futbolista mexicano llega con la misión de llenar el hueco, futbolístico y mediático, que dejó Zlatan Ibrahimovic tras partir al AC Milán.

En esta nota

Chicharito javier hernandez LA Galaxy MLS Selección México Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain