Cuáles son los 5 mejores autos de 2020 para llevar a tu perro

EL paseo con tu mejor amigo será inolvidable gracias a estos autos, pero ten en cuenta que tu mascota necesita ciertas atenciones

dog-978598_1920

Crédito: Pixabay

Para los amantes de los perros es indispensable tener un auto que se adapte al espacio que ocupa su mascota, y sobre todo la comodidad que requiere para poder viajar confortablemente, pues se trata de un miembro más de la familia.

Sin embargo, no todos los automóviles se adaptan al traslado de las mascotas, algunos simplemente son muy reducidos y otros autos demasiado delicados para portar animales.

Entre las características más importantes a considerar para elegir el mejor vehículo hay dos aspectos de suma importancia a considerar:

. Peso y tamaño del perro: las mascotas pueden ser tan rudas que pueden perforar los asientos y arañarlos, incluso los cristales también pueden sufrir rasguños severos. Los perros de gran tamaño pueden ocupar más de una plaza o asiento por lo que será necesario un auto de interior amplio.

. Facilidad de limpieza:  la suciedad que los perros puedan dejar en el vehículo es un tema que a muchos les resulta complicado, y tomando en cuenta este aspecto, el vinilo será lo más fácil de limpiar, luego el cuero y luego la tela.

De acuerdo con una encuesta realizada a más de 300 personas por el portal Outdoordogworld, estos son los autos qué más prefieren para sus perros:

5. Toyota 4Runner 2015

Toyota 4Runner 2015

4. Honda Element 2010

Honda Element 2010

3. Subaru Outback 2019

Subaru Outback 2019

2. Jeep Wrangler 2019

Jeep Wrangler 2019

1. Subaru Forester 2019

Subaru Forester 2019

Al final, el mejor auto para ti será el mejor para tu perro, sin embargo, debes considerar también lo siguiente al momento de realizar tu compra de auto pensando en tu mejor amigo.

  • Mientras más grande sea tu perro, más grande tendrás que elegir el vehículo,
  • Opta por elegir vehículos con respiraderos climáticos traseros y una buena altura del techo trasero para no incomodar a la mascota.
  • No olvide buscar respiraderos climáticos traseros, tintes traseros y la altura del techo trasero.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos carros Honda Jeep perros Subaru Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain