Pez espada atraviesa el cuello de un niño, las imágenes son impactantes

Estos peces son conocidos por sus distintivas mandíbulas largas y estrechas llenas de dientes afilados y pueden saltar fuera del agua a una velocidad de hasta 37 mph  

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Cortesía Academia de Ciencias

Un adolescente sufrió un grave accidente mientras estaba en su bote pescando. El chico fue atravesado por un pez espada, también conocido como un pez aguja volador .

Muhammad Idul estaba pescando en las aguas de la aldea de Wakinamboro, en el sur de Indonesia, cuando se produjo el sorprendente incidente.

El pez espada comenzó a saltar del agua cuando el joven de 16 años estaba pescando en un costado del bote. De repente, incrustó sus largas y afiladas mandíbulas en el cuello de Ibdul y lo derribó, haciéndolo caer al agua.

A pesar del ataque repentino, el chico pudo nadar hasta la orilla. Una vez en tierra, regresó caminando a su casa con el pez todavía en el cuello, informaron medios locales.

Luego fue llevado a un hospital cercano en la ciudad de Baubau. Sin embargo, el personal allí no quiso extraer al anfibio de su cuello porque la operación necesitaba equipo especializado.

El adolescente fue trasladado a otro hospital en la ciudad de Makassar, donde los médicos realizaron una delicada operación de una hora para poder, finalmente, extraer el pez del cuerpo del muchacho.

Las imágenes que muestran la cabeza del pez después de la extracción están siendo compartidas en redes sociales, pero no son aptas para cualquiera. Sin duda, el chico podría haber muerto y es casi un milagro que pudiera acudir a su casa y luego a emergencias.

Idul está en una condición estable mientras se recupera en el hospital y permanece en observación para prevenir posibles infecciones.

En esta nota

Indonesia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain