Lo graban al llegar a una cita para tener sexo con un menor de edad y ahora enfrenta la deportación

El depravado encuentro sexual que esperaba tener se convirtió en una cita con la deportación

Depredadores sexuales en línea.

Depredadores sexuales en línea. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un grupo civil llamado Dads Against Predators, que exhibe a quienes a través de sitios en internet hacen citas amorosas con menores de edad, captó en video a un hombre que acudió a un supuesto encuentro sexual que había concertado en línea, el cual resultó ser una trampa que lo ha puesto en camino a la deportación.

El hombre fue grabado el pasado martes 21 de enero en una tienda Walmart de Fremont, en el estado de Ohio, donde supuestamente había quedado de verse con un adolescente de 14 años de edad.

La grabación fue publicada ese mismo día en el canal de YouTube de Dads Against Predators y al difundirse en las redes sociales llamó la atención de la policía local que arrestó e identificó al sujeto como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad y de nacionalidad mexicana.

Pero el arresto de Valadez Loera no está relacionado por la supuesta intención de tener relaciones sexuales con un menor de edad, sino por violar las condiciones de la visa de turista con la que ingresó al país, ya que la Policía de Fremont lo remitió a las autoridades de inmigración.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que la identidad de Valadez Loera fue verificada en la base de datos del sistema biométrico y ha sido puesto en proceso de deportación.

Al involucrarse en actividad criminal y poner en riesgo la seguridad pública, explicó la autoridad, Valadez Loera quebrantó las leyes de inmigración, una de las causas que conllevan a ser expulsado del país.

El video de la desilusión de una cita:

En esta nota

cbp deportaciones depredadores sexuales Ohio video viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain