Los 5 ex de Bárbara Mori más galanes

La actriz se caracteriza por tener una gran belleza y a estos galanes ha conquistado

Bárbara Mori.

Bárbara Mori. Crédito: Mezcalent.

Bárbara Mori sin duda es una de las actrices uruguayas más talentosas y hermosas que existen. Con su belleza ha logrado conquistara más de un galán y hoy te vamos a dejar la lista de los más apuestos que han llegado al corazón de quien fuera Rubí.

1. Sergio Mayer

Sergio Mayer, en la conferencia de prensa, antes de la presentación del show “Sólo Para Mujeres”, México/110506. Créditos: Mexcalent.

Fue su primer amor cuando ella tenía solo 19 años, de este amor nació su hijo, Sergio Mayer Mori. En sus años más jóvenes era uno de los galanes más cotizados del espectáculo.

2. Manolo Cardona

El colombiano Manolo Cardona atiende a la premiere de la serie “2091”, una historia futurista en la que participa con un gran elenco de varios países latinoamericanos, que estrena por la cadena FOX/ Latinoamérica/México, 13 de octubre 2016. Crédito: Mezcalent,

En 2003 inició una relación con el ex Garibaldi y se dio una segunda oportunidad en el amor. Ambos protagonizaron la cinta La mujer de mi hermano. Surelación terminó en el año 2005.

3. Jose María Torre

Chema Torre participa en “Guerra de Ídolos” (Telemundo), primera teleserie dramática musical que presentó a su elenco estelar y que estrena a partir de este lunes/Miami, 20 de abril 2017. Crédito: Mezcalent.

Poco después se dio su relación con el diseñador Torre, quien manejó su carrera por un tiempo. Las cosas dejaron de ir tan bien cuando en 2008 decidieron terminar su relación.

4. Beto Cuevas

Beto Cuevas desfila por la alfombra roja de la premiere de la película “Doblemente Embarazada”, cinta que llega el próximo 19 de diciembre a la cartelera nacional/México, 16 de diciembre 2019. Créditos: Mezcalent.

Con el vocalista de La Ley salió desde el 2010, si bien trataron de mantener su relación en secreto, unas fotos publicadas por la revista Quién ventilaron su romance. A principios e 2011 terminaron.

5. John Ecker

Jon Ecker, hijo de Guy Ecker, participa en la teleserie “Queen of the South”, adaptación en inglés de “La Reina del Sur” que presentó su primer capítulo en el evento de medios “Hispanicize 2016”, con miras a su estreno este verano por USA Network/Miami, 6 de abril 2016. Créditos: Mezcalent.

En 2014  protagonizaron un fugaz romance. el medio TvNotas publicó en ese entonces que él no podía olvidarla e incluso le mandaba mensajes de amor cuando la extrañaba.

En esta nota

barbara-mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain