Se equivocó y jugó al mismo número de la lotería: ganó dos veces

El hombre de Newark jugó dos veces el número ganador de $50,000 de Powerball

Olvidó por completo que había comprado un boleto.

Olvidó por completo que había comprado un boleto. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre de Newark, en Delaware, le pidió a su hijo que completara las series en algunos boletos de Powerball para el sorteo de esta lotería del 18 de enero.

El jugador, que desea permanecer en el anonimato, fue a Malin’s Market en Newark para jugar los números en los “play slips”, pero cuando llegó, se dio cuenta de que solo había traído suficiente dinero para jugar en tres líneas.

Entonces compró un boleto con las tres jugadas y regresó al día siguiente y sin saberlo, compró otro boleto idéntico usando accidentalmente las series de números que seleccionó el día anterior.

Increíblemente, cada boleto de lotería resultó en una ganancia de $50,000 dólares al igualar cuatro números y el Powerball, para una ganancia combinada de $100,000 antes de impuestos.

“Cuando regresé a la tienda después del sorteo, no podía creer que había ganado cuando escaneé el primer boleto”, dijo el jugador de lotería.

“Unas horas después, cuando escaneé el segundo boleto y vi que también había ganado, estaba temblando. No lo podía creer”. Después de los impuestos, el hombre terminó llevándose a casa $76,000 dólares de su doble premio de lotería.

Cuando le preguntaron qué planeaba hacer con sus ganancias, dijo que pagará algunas deudas y el resto lo pondrá en ahorros.

El hombre reclamó sus premios en la sede de la Lotería de Delaware el 21 de enero de 2020.


En esta nota

Delaware Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain