Dayanara Torres ha sido víctima de insultos y así se defiende del ataque

La famosa juez de Mira Quién Baila sabe cómo poner en su lugar a los 'haters' sin perder la gracia y la elegancia en el proceso

La ex Miss Universo boricua Dayanara Torres.

La ex Miss Universo boricua Dayanara Torres. Crédito: Mike Windle | Getty Images

Dayanara Torres es una de las famosas jueces de la competencia de baile de Univision, Mira Quién Baila. Desde el año pasado la modelo y conductora de televisión ha estado luchando en contra de un melanoma, cáncer. Pero esto no la ha limitado a la hora de cumplir sus sueños y seguir luchando por su salud, ni la ha alejado del todo del mundo del espectáculo, al contrario. La ha fortalecido y por eso su público se une en su lucha con oraciones constantes y mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

Sin embargo, no todos los mensajes que recibe son amables, según reportó el portal de la revista People en Español. Por esta razón, a los ‘haters’ les dedicó un mensaje, educado pero letal a la hora de pedir respeto y empatía.

“Gracias a quienes entiendes lo que es perder a un padre o un familia querido… sabemos que ni siquiera el tiempo ayuda a un corazón roto. Cuando leo comentarios de gente que no tiene corazón, me sorprende más el mundo en el que vivimos. Realmente me da vergüenza que respiren el mismo aire que respiran mis hijos… que con tanto amor los he criado para que sea niños llenos de amor y empatía hacía los demás”, escribió Dayanara Torres a través de una imagen en las historias de Instagram. 

A través de esta red Dayanara comparte a diario con sus fans varias alegrías y tristezas de su día a día. Y una de sus tristezas más recientes son los daños que han causado los constantes sismos en Puerto Rico.

Otra prueba de la confianza que deposita en el cariño del público es que la semana pasada comentó cuáles son los daños que ha sufrido su cuerpo a raíz de su lucha contra el cáncer. Mensaje a través del cual muchos famosos y fans la han apoyado y felicitado por su constante batalla, porque no se da por vencida, y porque siempre tiene una amable sonrisa.


  1. Ninel Conde es la chica del bikini azul que se olvidó de la ropa y expuso sus curvas al sol
  2. Adamari López expone toda su anatomía con un par de leggings en rosa
  3. Suzy Cortez deja todo al descubierto en OnlyFans y gana millones

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento fama mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain