VIDEO: Sicarios balean bar por no pagar “cuota”, narco supera a gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Gobierno del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco no se ha pronunciado al respecto por lo que los dueños decidieron cerrar el lugar

VIDEO: Sicarios balean bar por no pagar "cuota", narco supera a gobierno de Cuauhtémoc Blanco

VIDEO: Sicarios balean bar por no pagar "cuota", narco supera a gobierno de Cuauhtémoc Blanco Crédito: Cámara de seguridad | Cortesía

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un grupo de sicarios ligados con el narcotráfico disparó contra un restaurante bar conocido como “La Chelería” ubicado en Cuernavaca, capital del estado de Morelos en México, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Ante lo ocurrido, el lugar ubicado en la avenida Diez de Abril en la colonia Las Granjas, los propietarios denunciaron que les exigieron cobro de piso y anunciaron el cierre definitivo del lugar pues no estaban dispuestos a pagar a los criminales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En el video se aprecian como entre tres y cuatro sujetos descienden de un vehículo y con total descaro balean el lugar con armas de grueso calibre, luego uno de ellos quien parece ser el líder hasta se toma el tiempo de recargar el arma y vuelve a disparar, por lo que sus cómplices hacen lo mismo.

Cuando ya parece que cumplieron su misión, los demás sujetos regresan al auto pero el mismo sujeto que rafagueó el sitio en dos ocasiones, lo vuelve a hacer y tras casi un minuto de ataques continuos contra el lugar, se sube como si nada al vehículo en el que llegó junto a los demás delincuentes y escapan.

Ante ello los dueños del lugar lanzaron el siguiente mensaje:

“Clientes y amigos: hacemos el siguiente comunicado, para expresar nuestro repudio hacia los hechos de cobardía, suscitados el día de hoy en nuestras instalaciones. Les hacemos de su conocimiento que a raíz de no haber pagado el famoso cobro de piso, la célula delictiva que nos amenazó en días pasados, cumplió su amenaza. Lamentamos informarles que a causa de eso, cerramos nuestras puertas. Gracias a todos por su preferencia y rogamos a las autoridades que regresen la paz y diversión a nuestro estado”.

Ante lo ocurrido, el gobierno encabezado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se ha pronunciado al respecto.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Cuernavaca extorsión México Morelos Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain