Los detalles del intrépido atuendo de Billie Eilish para los Grammy 2020

La joven cantante fue la sensación de la gala

Los detalles del intrépido atuendo de Billie Eilish para los Grammy 2020
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Billie Eilish se convirtió en la gran ganadora de los premios Grammy 2020. La cantante estadounidense se llevó el codiciado galardón al Álbum del Año y además conquistó la alfombra roja con su increíble outfit verde. Aquí te contamos los detalles de su look.

El atuendo estuvo a cargo de la casa Gucci y estaba conformado por un pantalón y un saco holgado con un estilismo marcado de logomanía. Debajo lucía una blusa de mangas globo y un cuello tortuga que acentuó los brillos.

Para complementar el look verde llevó una enorme manicura con estampado igual al de su ropa, una melena con raíces verdes fosforescentes y unos guantes casi completos.

Como accesorios incluyó unos pendientes circulares, un cubreboca y unas gafas oscuras que complementaron a la perfección su atuendo. Sin duda uno de los looks más intrépidos que ha visto la premiación.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – JANUARY 26: Billie Eilish attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at Staples Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)