El día que Kobe Bryant le dio una gran alegría a un enfermo de cáncer terminal
Cada vez aparecen más historias del buen corazón de la estrella de la NBA
Continúan apareciendo historias del gran corazón de Kobe Bryant, la estrella el baloncesto que falleció el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas.
Seasons Hospice & Palliative Care ha dado a conocer la historia de Dwann Dillon, quien murió de cáncer de colon en 2013. El hombre pasó los últimos días de su vida bajo el cuidado de ese hospicio. El sujeto era un veterano del ejército, propietario de negocio y entrenador de baloncesto, que admiraba el trabajo con la comunidad de Bryant y su esposa Vanessa.
Personal del hospicio movió cielo y tierra para que Dillon pudiera conocer a Bryant de alguna manera antes de morir. Al final pudieron entrar en contacto con Dream Foundation para que el hombre hablara con la estrella de la NBA en una video llamada.
Relacionado: “Continuaré tu legado”: el impresionante mensaje de LeBron James a su amigo Kobe Bryant
La comunicación se hizo sin medios de comunicación presentes. Dillon y su esposa Buffy compartieron historias y risas con Bryant y Vanessa por unos 30 minutos.
Buffy Dillon formaría la Dwann Dillon Colon Cancer Foundation después de la muerte de su esposo, en parte inspirada por lo conseguido por Kobe y Vanessa Bryant dentro de la comunidad. La organización apoya a pacientes de cáncer de colon.