¿Tu relación de pareja es aburrida? Entonces durará muchos años

Aunque pareciera que es algo malo, en realidad es más benéfico de lo que crees

Si no tienes muchos planes con tu pareja, no debes preocuparte.

Si no tienes muchos planes con tu pareja, no debes preocuparte. Crédito: Shutterstock

Como todas las cosas en la vida, el amor también es como una “campana”, ya que cuando inicias una relación, todo es novedoso, inquietante y divertido, pero conforme va pasando el tiempo, pareciera que la llama se extingue, dejando a un lado todo romanticismo.

Quizá, cuando iniciaron su relación, solían salir a bailar, a tomar una copas o simplemente, a pasear a un lugar que a ambos les gusta. Y ahora, seguramente su único plan romántico es ver películas o series en Netflix, lo cual, la mayoría podría tachar de aburrido.

Si eres de esos, te tenemos noticias, ya que un estudio encontró que el tener una relación “aburrida” podría ser la clave de su éxito.

Mark Manson, quien es autor del libro “The Subtle Art Of Not Giving A F***”, afirma que las relaciones deben ser “lo más aburridas posibles” para que resistan con el tiempo.

“Eso suena muy extraño para la gente, pero si lo piensas, una pareja de 80 años realmente feliz, que ha estado junta por 60 años, la razón por la que han durado tanto no es precisamente por tomar un avión y tener vacaciones alocadas, que fotografiaron en todo momento, es porque pudieron ser aburridos juntos. Pueden pasarn año tras año, sentados alrededor de la casa, hablando de las mismas cosas aburridas, viendo televisión, viendo películas, preparando la cena, y todo salió bien”, explicó Manson en entrevista con Business Insider.

El experto en relaciones indicó que hoy en día, por culpa de las redes sociales, la gente tiene la presión de no ser vista como “aburrida”, por lo que pide a todos que este concepto se vea como algo positivo, sobre todo en el tema del amor.

En esta nota

Amor crowdtangle pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain