Expolicía y hermano de un pastor de mega iglesia en Texas acusado de haber abusado sexualmente a una menor de la familia por ocho años

Presuntamente comenzó a violar a la víctima desde los cuatro años hasta que cumplió los trece

El acusado Jack Hagee.

El acusado Jack Hagee.  Crédito: Constable Precint 3 | Cortesía

HOUSTON – Un excapitán del Departamento de Policía del Precinto 3 en el Condado Harris ha sido acusado de haber asaltado sexualmente un miembro de su familia por un periodo de ocho años.

El sospechoso es hermano de un reconocido pastor de San Antonio, Texas.

Jack Hagee, de 74 ños, enfrenta cargos de asalto sexual de un menor de 14 años y por indecencia con un menor.

Según los documentos de la corte, Hagee trabajaba como capitán del Precinto 3 durante el periodo que presuntamente ocurrió el abuso de la niña.

La víctima, que ahora tiene 38 años, acusa a Hagee de haberla asaltado sexualmente por varios años y que abusaba de ella hasta tres veces por semana.

La mujer le contó a investigadores que el abuso comenzó cuando ella tenía entre cuatro y cinco años y continuó hasta que cumplió 13 años.

La víctima le contó a una tía del abuso y se lanzó una investigación. Hagee fue arrestado y salió luego de haber pagado su fianza el jueves. Este lunes 3 de febrero tiene corte.

El acusado es el hermano del pastor John Hagee, un reconocido líder de una de las mega iglesias más reconocidas en Texas. El pastor quien tiene su iglesia en San Antonio no ha comentado sobre las acusaciones, pero su iglesia difundió un comunicado donde se dice que el pastor sabe de la situación y que se encuentran disponibles para apoyar a la víctima y colaborar con las autoridades.

En esta nota

Houston San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain