La hija de Bill Gates se casará con un egipcio

Jennifer, de 23 años, es la mayor de los tres hijos del fundador de Microsoft

Nassar le propuso matrimonio el pasado fin de semana.
Nassar le propuso matrimonio el pasado fin de semana.
Foto: Samuel de Roman / Getty Images

Jennifer Gates, una de las hijas del multimillonario fundador de Microsoft Bill Gates y su esposa Melinda, se casará con el jinete de origen egipcio Nayel Nassar, según reportó Fox Business.

Jennifer, de 23 años, es la mayor de los tres hijos que tuvieron Bill y Melinda.

Nassar le propuso matrimonio el pasado fin de semana, y ambos compartieron imágenes del momento en sus cuentas de Instagram.

“¡¡DIJO QUE SÍ!!” “Me siento como el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado … y mucho más … ¡Esto es para siempre!”

Por su parte, Jennifer escribió en su Instagram: “Nayel Nassar, eres único en tu clase. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces”, según se informó en Gulf News.

En la imagen que publicó, parece ser que fue tomada momentos después de que Nassar le propusiera matrimonio, ya que se puede ver a ella con las manos sobre el rostro, como sorprendida.

El novio de la hija de uno de los hombres más ricos del mundo, nació en Egipto y se crió en Kuwait. Los dos jóvenes comparten la pasión por la equitación.

–También te puede interesar: Página web te permite ‘gastar’ el dinero de Bill Gates