Si sobrevive irá directo a la cárcel el esposo suicida de madre desaparecida hace 8 meses en Connecticut

Intentó envenenarse con monóxido de carbono

Fotis Dulos intentó matarse en el garage de su casa

Fotis Dulos intentó matarse en el garage de su casa  Crédito: captura abc news | Cortesía

Fotis Dulos, principal sospechoso en la desaparición en mayo de su esposa Jennifer en Connecticut, sigue hospitalizado en estado grave tras ingerir monóxido de carbono en un aparente intento de suicidio.

Mientras, un juez de Connecticut ordenó que Dulos sea arrestado una vez que sea dado de alta del Jacobi Medical Center de El Bronx (NYC), donde está recibiendo tratamiento en condición “grave”.

El martes, la policía y los paramédicos se apresuraron a su casa de Farmington (CT), donde inicialmente se dijo que Dulos (52) había sido declarado muerto en la escena, según New York Times. Más tarde se informó que había sido hospitalizado en Connecticut en grave condición y luego trasladado a El Bronx.

Un día después de que Dulos fuera hospitalizado, ayer el abogado de su suegra, Gloria Farber, le pidió a un juez que designara a un cuidador para la enorme mansión de Farmington.

“Se considera que su condición es crítica, y se desconoce si Fotis Dulos sobrevivirá o no, o cuál será su capacidad mental o física en el caso de que sobreviva”, escribió Richard P. Weinstein el miércoles en una moción para la designación de un receptor.

Dulos, de 52 años, está acusado de asesinato en relación con la desaparición el 24 de mayo de su esposa Jennifer Farber Dulos (50), madre de sus cinco hijos, de la que estaba separado. Desde entonces los niños han estado bajo custodia de su suegra en Manhattan (NYC).

El sospechoso fue puesto en libertad después de publicar un bono de garantía de $6 millones de dólares a principios de este mes, recordó el diario Hartford Courant.

Dulos, un constructor de casas de lujo, está acusado de matar a su esposa en su casa, meter su cuerpo en su auto y conducir al parque Waveny de New Canaan. El cuerpo no ha sido encontrado.

La ex novia de Dulos, la hispana Michelle Troconis, está acusada de conspirar con él en el asesinato.

Un tercer acusado, el abogado Kent Mawhinney, amigo de Dulos, también fue procesado y detenido por conspiración en el caso.

Busque ayuda

þ

En esta nota

Connecticut desaparición divorcio Dulos suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain