Empresa rusa ofrece ‘la vida eterna’ por una tarifa de $36,000

Hasta el momento, la compañía tiene a 71 personas esperando a ser revividas

La directora de la empresa dice que es probable que, en el futuro, la humanidad pueda revivir a los muertos.

La directora de la empresa dice que es probable que, en el futuro, la humanidad pueda revivir a los muertos. Crédito: carolynabooth | Pixabay

La empresa rusa, KrioRus, está ofreciendo un servicio muy innovador, ya que almacenan cerebros y cuerpos humanos a bajas temperaturas con la esperanza de que algún día sea posible resucitar a las personas, según informó Yahoo.

Hasta el momento, KrioRus tiene 71 personas cuyos cerebros y cadáveres se conservan en nitrógeno líquido. Las partes humanas se almacenan a -320.8 grados Fahrenheit en tanques.

La idea es que, al mantener en buen estado el cerebro y el cuerpo, la persona podrá revivir en un futuro completamente intacta y conservando los mismos conocimientos y pensamientos que tenía antes de morir.

Valeriya Udalova, directora de KrioRus, dijo que es probable que en el futuro la humanidad desarrolle la tecnología necesaria para revivir a las personas muertas, pero que no hay garantía de eso.

La empresa dio a conocer que, hasta el momento, tiene cientos de clientes potenciales en casi 20 países, de acuerdo con Reuters.

El costo del servicio es de $36,000 dólares para conservar todo el cuerpo de la persona, y de $15,000 para conservar solamente el cerebro.

Hasta el momento, esta compañía es la única de la región en ofrecer un servicio de este tipo desde el año 2005, mientras que en Estados Unidos se sabe de dos empresas más, pero que ofrecen el servicio desde hace mucho más tiempo.

?También te puede interesar: Hombre de Arizona gasta $100,000 alimentando a los gatos de su pueblo, ¡y podría ir a la cárcel por eso!

En esta nota

empresa servicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain