Los polémicos atuendos de alfombras rojas de Billy Porter

Este actor está revolucionando los looks de alfombras rojas con sus increíbles vestuarios

Billy Porter

Billy Porter en los "Globos de Oro" 2020. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Billy Porter ha cobrado popularidad rápidamente, el actor de Pose ha llamado la atención por sus intrépidos atuendos en las alfombras rojas más prestigiosas del medio artístico. Y es que Porter ha retado los códigos de vestimenta y los estándares sociales.

El actor de 50 años ha participado en teatroy televisión, recientemente con su papel de Pray Tell en la serie sobre la escena drag de Nueva York se ha convertido en todo un referente de la comunidad LGBT+ y ha logrado llevar su imagen a las alfombras rojas, vistiendo con vestimentas que por costumbre se ven en mujeres como anchas faldas y colores llamativos. Con su traje de terciopelo negro de Christian Siriano con el que acudió a los Oscar del 2019 demostró la gran seguridad que tiene.

Porter se une a la lista de muchos artistas actuales que quieren poner fin a lo convencional de los looks propios de los hombres. Es por ello que ha acudido a las galas con trajes de terciopelo, capas largas, brillos y un sin fin de accesorios que simplemente se ven espectaculares. Incluso no necesita lucir prendas exageradas, basta con detalles clave en trajes que podrían ser normales y aburridos.

https://www.instagram.com/p/B8FF0eqn7wA/

Este traje beich con capa de interior rosado creación de Randi Rahm, es prueba de ello. Los detalles dieron un giro agradable y la capa fue la cereza del pastel. Porter lo complementó con unos zapatos con un pequeño tacón y unos calcetines en blanco.

Quién sabe qué preparará Porter para la próxima alfombra roja a la que asista, pero sin duda no decepcionará a sus fans.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain