Mató a su padre porque no le gustó cómo lo había tratado
El joven tiene 26 años y está detenido en la cárcel de Palm Beach
Un hombre de Boca Raton (Florida) está acusado de matar a su padre porque “no le había gustado la forma en que su padre lo había tratado”, según dijo la policía.
Jared Noiman, de 26 años, fue arrestado el martes por la noche y está acusado de asesinato en primer grado.
26-year-old Jared Noiman told Boca Raton police he didn't like the way his father treated him and had thoughts about killing him. https://t.co/liZmJ1IncJ
— WEAR ABC 3 (@weartv) February 5, 2020
La policía de Boca Raton señaló que el joven había apuñalado y estrangulado a su padre en un estacionamiento el lunes por la mañana.
Según el informe policial, las autoridades encontraron al chico “cubierto de sangre” en Delray Beach. “Afirmó haber estado en un altercado en Boca Raton”.
“Noiman no dio detalles sobre quién estuvo involucrado en el altercado y no quiso denunciarlo”, afirmaron desde el departamento de policía.
Fue arrestado bajo la acusación de manejar sin licencia válida, pero debido a que no había evidencia que lo vinculara con el crimen, Noiman fue liberado.
Sin embargo, Noiman fue a la policía y confesó haber matado a su padre.
“Dijo que los dos vivían juntos en un estacionamiento. Noiman explicó que no le gustaba la forma en que su padre lo trataba y comenzó a pensar en matarlo. El joven continuó su declaración con una descripción detallada de cómo apuñaló a su padre y luego lo estranguló mientras dormía en el estacionamiento”, indicó la policía.
Noiman permanece arrestado sin fianza en la cárcel de Palm Beach.