La Copa del Rey está maldita para Zidane

Lo peor es que las tres caídas han sido en el Bernabéu

Celta, Leganés y Real Sociedad fueron los verdugos de Zizou.

Celta, Leganés y Real Sociedad fueron los verdugos de Zizou. Crédito: EFE

Zinedine Zidane ha ganado todo con el Real Madrid, bueno no todo, jamás ha podido ha podido levantar las Copa del Rey y este año tampoco lo hará tras ser echados en cuartos de final por la Real Sociedad, lo peor es que las tres caídas han sido en el Bernabéu.

En las tres ediciones en las que Zizou ha dirigido al equipo blanco ha sido eliminado. Celta, Leganés y este jueves la Real Sociedad fueron los verdugos del francés.

En su primer año, Zidane no pudo disputar la Copa del Rey por culpa de la eliminación aquella de Cádiz, aún con Benítez en el banquillo. En el segundo, el Celta se cruzó en el camino blanco impidiendo un triplete el año que el Madrid sumó Liga y Champions. 1-2 en el Bernabéu y 2-2 en Vigo para firmar la eliminación blanca.

Tampoco en su segundo año completo tuvo suerte. Es más, aquel día de la eliminación ante el Leganés, en el Bernabéu, fue un punto de inflexión en las ganas de Zidane de continuar al frente del banquillo madridista, que abandonó a final de temporada.

Y en esta temporada, la Real Sociedad los despedazó de igual manera en Madrid.

Zinedine Zidane confesó estar “triste” tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-4), miró al futuro tras analizar la mala actuación defensiva de su equipo y opinó que “algo ha pasado para encajar cuatro (goles)”.

La Copa del Rey es un torneo maldito para el técnico francés pero aseguró que la derrota ante la Real Sociedad nada tuvo que ver con la anterior eliminación frente al Leganés, con una eliminatoria que le remontaron en el Santiago Bernabéu.

En esta nota

celta de vigo Copa del Rey Leganés Real Madrid real sociedad Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain