VIDEO: ¡Qué despistado! Así reaccionó un aficionado cuando se enteró que el Real Madrid no tendrá un partido de vuelta en la Copa del Rey y que ya está eliminado

El seguidor no aceptaba la realidad cuando le informaron en la entrevista

El fan dijo en entrevista que confiaba en una remontada.

El fan dijo en entrevista que confiaba en una remontada.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Por sexto año consecutivo, el Real Madrid se quedó sin ganar la Copa del Rey, en esta temporada cayó en cuartos de final ante la Real Sociedad, pero parece que uno de los aficionados al equipo blanco no sabía esto y tenía las esperanzas puestas en un supuesto partido de vuelta que no existirá.

Un reportero que lo entrevistaba a la salida del Estadio Santiago Bernabéu, luego del 4-3 final a favor de los de San Sebastián, fue el encargado de darle la trágica noticia, la cual el seguidor se negaba a aceptar, convencido de que su equipo podría remontar el marcador.

“Confíamos en la vuelta, está complicado, la verdad”, mencionó el fan. “¿Qué vuelta? Si es a partido único?”, preguntó el reportero. “No, cuartos de final es a ida y vuelta”, expresó el entrevistado. “Está eliminado el Madrid, ida y vuelta es la semi”, agregó el de los medios de comunicación. “¿De verdad?, ¿me lo dices en serio? No, no, pero entonces debieron jugar en la Real (de visita)”, se aferraba el aficionado. “Fue por sorteo, en el sorteo tocó que el Real Madrid jugara en casa”, le explicaba el periodista.

Finalmente, el despistado aceptó la realidad y no le quedó de otra más que dejar ir la idea de ganar la copa e ilusionarse con los otros probables títulos de su equipo.

“Ah, pues ya, nada, confiamos en la Liga y en la Champions”, sentenció.

En esta nota

Copa del Rey Real Madrid real sociedad Santiago Bernabeu Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain