Sofía Castro: “Llegar a la semifinal es algo que jamás me imaginé”
Quería tapar bocas en su paso por 'Mira Quién Baila All Stars' y se tapó hasta la suya
Además de ayudar a personas que tienen esclerosis múltiple como su amiga Macarena, Sofía Castro tenía una misión en su paso por ‘Mira Quién Baila All Stars’: tapar bocas y mostrar que es más que la orgullosa hija de José Alberto ‘El Güero; Castro y Angélica Rivera.
Sofía lo logró y ya en la semifinal, no solo está segura que sorprendió al mundo, mostró de qué está hecha, sino que también lo hizo con ella misma:
“Estoy sorprendida de lo que he logrado, que para mí ha sido muchísisimo… El llegar a la semifinal es algo que jamás me imaginé, estoy muy contenta, muy sorprendida de lo que ha sido toda esta aventura, y a darle, pedir a la gente que vote por mí, cada uno de ustedes tiene 10 votos, quiero llegar a la final por la fundación, por Macarena”.
La actriz mexicana ha sorprendido en su paso por la pista, sus cargadas, vueltas y compromiso la han llevado a ganarse la admiración de los jueces que la aplauden de pie, y del público.
“Otra gran noche, no puedo creer que ya pasó, quedan dos galas, muy contenta y emocionada, el primer baile lo disfruté muchísimo y el segundo también… Ya soy semifinalista gracias a la gente, al público, orgullosa de mi trabajo”, asegura.
“Me dio mucho gusto que los jueces lo reconocieran porque son cargadas que cuestan mucho trabajo y es practicar y practicar, porque el bailarín te ayuda mucho a cargarte, pero tienes que tener mucho cuidado de no lastimarlo, es todo un tema pero yo disfruto mucho”, explica precisamente sobre las cargadas.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:
[jwplayer]PqJlUW5L[/jwplayer]