Sigue los pasos de su padre: Hija de ‘The Rock’ se subirá al cuadrilátero
Simone Johnson formará parte del elenco de la WWE
Simone, la hija de Dwayne Johnson, el luchador y actor mejor conocido como “The Rock”, continuará en el cuadrilátero el legado de su padre, su abuelo y su bisabuelo, convirtiéndose así en la primera luchadora de la familia e inaugurando la cuarta generación con actividad en el ring.
La WWE Performance Center confirmó la información, abriéndole las puerta a Simone, para que después de un tiempo de capacitación, pueda debutar en la WWE.
BREAKING: @SimoneGJohnson, daughter of @TheRock and @DanyGarciaCo, has reported to the WWE Performance Center to begin training. #WWENow @WWEPC pic.twitter.com/XCziD2K07a
— WWE (@WWE) February 10, 2020
Por su parte, la futura luchadora se mostró más que agradecida con la oportunidad que le brinda la escuela de formación de la empresa de lucha libre
“Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar, pero continuar con ese legado“, comentó.
Simone Johnson, bisnieta de Peter Maivia, nieta de Rocky Johnson e hija de The Rock, se convierte oficialmente en la primera luchadora de cuarta generación en ser firmada por la WWE. ¡Wow! @SimoneGJohnson pic.twitter.com/gaYXKKfM5z
— Lucha Libre Online (@luchalibreonlin) February 10, 2020
“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: ‘Esta será mi vida algún día’. Esto es para ti. Tengo humildad y estoy agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo, WWE“, agregó mediante una publicación en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B8ZZNazg7Ji
Por otro lado, Triple H, una leyenda en los cuadriláteros de la lucha libre estadounidense, y quien ahora trabaja como vicepresidente de talentos para la WWE, le dedicó unas emotivas palabras a la hija de ‘The Rock’: “Ahora Simone no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE en el Performance Center, sino que continuará con la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE”.