Jeff Bezos, dueño de Amazon, compra mansión en Beverly Hills por precio récord, $165 millones

La compró el hombre más rico del mundo, ¿quién más?
Jeff Bezos, dueño de Amazon, compra mansión en Beverly Hills por precio récord, $165 millones
Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, en sus oficinas de Seattle, Washington.
Foto: Jason Redmond / Getty Images

El dueño de la empresa Amazon, Jeff Bezos, anunció este jueves que ha comprado una mansión en Beverly Hills en una transacción que ha asentado un nuevo récord en los precios alcanzados por este tipo de inmuebles. Y es que Bezos ha acordado el pago de $165 millones de dólares.

Se trata de una mansión ‘histórica’ que pertenece a Warner y que antes fuera propiedad del reconocido magnate David Geffen. Consta de un terreno de 9.4 acres, que en 1990 vaía $47.5 millones de dólares, es decir, que en 30 años multiplicó su valor casi cuatro veces más.

Jeff Bezos es conocido como el hombre más rico del mundo. La compañía que fundó, junto con su antigua esposa, le ha hecho ganar millones y hacerse de propiedades alrededor del mundo. En esta ocasión, el diario The Wall Street Journal dio a conocer que la nueva compra de Bezos rompió los récords que hasta ahora se había alcanzado en el terreno de las ventas inmobiliarias.

La mansión que acaba de adquirir es una legendaria construcción de 1937, que mandó a hacer el líder de la productora de cine Warner, Jack Warner, en el famoso barrio de Beverly Hills que se ubica al oeste de Los Ángeles.

Y por si fuera poco, Bezos compró también un lote de terreno que pertenecía al cofundador de Microsoft, Paul Allen, por el que Bezos pagó $90 millones de dólares. ¡Una ganga!

También te puede interesar: