Doctores y enfermeras bailan para pacientes con coronavirus y su acto se vuelve viral

Un hospital de Wuhan llevó a cabo esta actividad para relajar a las personas que se encuentran internados y en cuarentena

Este tipo de actividades relaja a los pacientes.

Este tipo de actividades relaja a los pacientes. Crédito: Alex Plavevski | EFE

Este lunes, doctores, enfermeras y demás personal médico de un hospital de Wuhan tuvieron un noble gesto con pacientes que se encuentran internados y en cuarentena por culpa del coronavirus, con la intención de darles un momento de alegría y felicidad en estos momentos tan complicados por esta enfermedad.

De acuerdo a información dada por Reuters, los doctores y asistentes se enfundaron en trajes de protección, guantes y máscaras para reunir a pacientes con coronavirus en una sala del hospital, en donde hicieron con ellos ejercicio y al finalizar, les regalaron un baile que animó a los enfermos.

“Los pacientes pueden estar de mal humor en un entorno desconocido tras ser ingresados ??en el hospital. Además, hay tantos pacientes que viven juntos y por eso pueden sentirse nerviosos y por pasar mucho tiempo en la cama“, explicó  Chen Xiaoyan, jefa de enfermeras del hospital de Zhongnan de la Universidad de Wuhan al Servicio de Noticias de China.

“Esperamos lograr una atmósfera más activa llevando a los pacientes a hacer ejercicios de respiración y bailando de vez en cuando”, añadió Chen.

En esta nota

Bailar Baile Covid doctores enfermeras hospital médicos pacientes Viral Wuhan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain