Hombre de Kansas te paga $25,000 si le encuentras una novia

Jeff Gebhart hizo un video y un sitio web en donde explica por qué una chica debería salir con él

Hombre de Kansas te paga $25,000 si le encuentras una novia
El hombre ha encontrado el éxito en los negocios, pero no en las cuestiones del amor.
Foto: PhotoMIX-Company / Pixabay

Un hombre de la ciudad de Prairie Village, en el estado de Kansas, está pidiendo ayuda para encontrar a su media naranja. Y es que está dispuesto a dar una buena cantidad de dinero si alguien lo ayuda a enamorarse, según se informó en KCTV5.

Jeff Gebhart se comprometió a darle $25,000 dólares a la persona que le ayude a conocer a la mujer perfecta, además de que donará otros $25,000 dólares a un refugio de animales.

“El objetivo principal de esto es encontrar a la chica adecuada para mí, donde sea que esté”, dijo Gebhart.

Para esto, Jeff creó un sitio web para sí mismo y realizó un video profesional de alta calidad explicando por qué debería una mujer salir con él, según el portal informativo 97X.

En su sitio tiene una breve biografía que dice:

“Soy un empresario lo suficientemente afortunado como para seguir siendo un apasionado de la carrera que he elegido. A lo largo de los años, he establecido, construido y vendido un par de empresas y he tenido éxito económico. Sin embargo, lo que realmente hace que cualquier experiencia sea agradable es la gente con la que puedes compartirla”.

También añadió: “Tengo un increíble grupo de amigos que han entrado en mi vida en diferentes momentos; algunos datan de la escuela primaria. Mis amigos me describen como: ‘un tonto alegre’, ‘de alta energía’, ‘positivo’ y ‘siempre tiene una gran sonrisa en su rostro'”.

Gebhart también dijo que, si cualquier persona le da referencias de la chica que él termine eligiendo, le pagará a dicha persona una recompensa de $25,000 dólares.

Así que si tienes amigas solteras de entre 45 y 50 años, quizá deberás hablarle de ella a Gebhart.

Puedes entrar al sitio web de Gebhart haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: Home Depot contratará a 80,000 trabajadores