San Valentín, el día en que más se descubren las infidelidades

No siempre hay mucho amor en ese día

shutterstock_478670314

Crédito: Shutterstock

Este viernes 14 de febrero es un día muy especial para todos los enamorados, ya que se celebra, en varias partes del mundo el Día de San Valentín, por lo que las parejas hacen planes para que esta fecha se celebre de manera especial.

Quizá podríamos pensar que todo es miel sobre hojuelas en San Valentín, que solo hay besos, detalles románticos y muchas muestras de amor y afecto; sin embargo, el día de los enamorados también es un “día negro” para muchas parejas.

¿Por qué decimos esto?

Según la orientadora educativa del Programa de Apoyo y Seguimiento al Estudiante (PASE) de la UPAEP, Marycarmen Mora Ávila, en entrevista con el programa radiofónico “Lo De Hoy”, aseguró que el día en el que salen a la luz la mayor cantidad de infidelidades es, precisamente, en el día de los enamorados.

Según la orientadora, San Valentín no es un día del amor a su máxima expresión, ya que varios estudios han encontrado que es en esta fecha cuando suelen darse rompimientos de pareja porque descubrieron que no eran lo que esperaban o bien, porque salen a la luz relaciones extramaritales.

En esta nota

14 de febrero Día de los enamorados Día de San Valentín infidelidad infiel pareja Relaciones ruptura San Valentin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain