5 problemáticas parejas de Hollywood

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de los famosos

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El amor en Hollywood no es lo que muchos pensarían, si bien tienen a su disposición los más grandes lujos y pueden escaparse a los lugares más románticos, hay veces en las que la relación simplemente no funciona. Así fue el caso de estas famosos parejas problemáticas de la industria.

1. Brad Pitt y Jennifer Aniston

https://www.instagram.com/p/BXbGGdLgzbZ/

La pareja problema por excelencia. Cuando ambos iniciaron su relación en 1998 sus fans enloquecieron y por mucho tiempo fueron el ejemplo de un sólido y feliz matrimonio. Sin embargo cuando el actor conoció a Angelina Jolie las cosas cambiaron, se enamoraron durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith. El matrimonio que inició en el 2000 terminó cinco años después. tuvieron que pasar más de 10 años para que la historia de amor de Brangelina también terminara.

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Comenzaron un romance cuando eran jóvenes. Juntos filmaron la saga de Crepúsculo pero todo terminó cuando se revelaron unas fotografías de la actriz con Rupert Sander, el director de la película Blancanieves y el cazador, proyecto que protagonizó la actriz. Esa relación tampoco funcionó para la actriz quien más tarde se declaró abiertamente bisexual.

3. Vanessa Hudgens y Zac Efron

Al igual que la anterior, se conocieron tras protagonizar la película juvenil High School Musical en 2006. Su relación nunca fue del todo fácil y se decía que se la pasaban peleando, sin embargo se mantuvieron juntos e incluso enfrentaron la filtración de fotos íntimas de Hudgens. Pero tan pronto como terminó la saga musical el 2010, la relación llegó a su fin.

4. Madonna y Sean Penn

La reina del pop acusó a su pareja de maltrato físico, el episodio más sonado fue cuando reveló que quiso meter su cabeza al horno. Lo cierto es que entre estos dos hubo drogas, golpes, alcohol y malos ratos de por medio, una relación tóxica que terminó para bien de todos.

5. Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja conocida como “Bennifer” terminó su relación en 2004, tras un año de intenso romance. Poco después de conocerse se enamoraron y él le propuso matrimonio, sin embargo las peleas los hicieron separarse. Al parecer no terminaron muy bien del todo, pues el actor ha llegado a declarar que nunca debió haber iniciado algo con JLo, pero ¿quién no quisiera estar con la Diva del Bronx?

En esta nota

Ben Affleck Brad Pitt Jennifer Aniston Jennifer Lopez Kristen Stewart Madonna Robert Pattinson Sean Penn Vanessa Hudgens Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain