Castillo de Cenicienta en Disney Magic Kingdom será remodelado por aniversario

Se prevé que los trabajos terminen en agosto de este año

Castillo de Cenicienta en Disney Magic Kingdom será remodelado por aniversario
"La Cenicienta" se estrenó hace 70 años.
Foto: Mariah Wild / Getty Images

Una de las películas más emblemáticas de Disney es “La Cenicienta”, la cual llegó por primera vez a la pantallas grande hace 70 años.

La película animada dirigida por Clyde Geromini, Wilfred Jackson y Hamilton Luske se proyectó por primera vez el 15 de febrero de 1950, convirtiéndose en la preferida de chicas y grandes, sin importar la generación a la que pertenezcan, a tal grado que inspiró una de las máximas atracciones de Disney Magic Kingdom, en Orlando, Florida.

Uno de los sitios más visitados y fotografiados y que es de los favoritos de los visitantes al parque es justamente el Castillo de Cenicienta, el cual será remodelado precisamente con motivo del aniversario de la película, así lo informó Disney, a través de un comunicado.

Los trabajos de remodelación del castillo iniciaran en las siguientes semanas y se prolongarán hasta el verano, por lo que se estima que las obras terminen en agosto de este año.

Entre los cambios que le harán al castillo están nuevos acentos dorados y probablemente, los niveles superiores serán pintados en color gold rose.

También, se pretende que la nueva imagen al Castillo de Cenicienta sean parte de las sorpresas que Walt Disney World Resort tiene preparadas para su 50 aniversario a celebrarse en 2021.