En medio de consternación por el asesinato de Fátima, reportan a 4 menores desaparecidas en Ciudad de México

Las edades de las desaparecidas son: 2, 7, 9 y 16 años

Menores desaparecidas en Mexico

La Fiscalía General de Justicia solicita el apoyo a la comunidad para encontrar a las desaparecidas. Crédito: (FGJ-CdMx) | Cortesía

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de cuatro menores de edad que desaparecieron en distintos puntos de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó sobre la desaparición de Sofía Navy Marín de la Rosa, de dos años de edad, quien fue vista por última vez junto a su madre el 10 de febrero en la calle Camelia de la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc.

Se desconoce qué ropa vestía la menor el día de su desaparición. Como seña particular, la pequeña Sofía tiene un lunar arriba del talón del pie izquierdo.

Ximena Nicte Martínez Aparicio desapareció el pasado 17 de febrero del año en curso. Fue vista por última vez en la calle Tlacoapa, en la colonia San Gregorio Atlapulco, Alcaldía Xochimilco.

Se tiene el dato de que la menor de 16 años desapareció aproximadamente a las 21:00 horas del día mencionado.

Como seña particular, Ximena tiene salpullido en la frente; sin embargo, no se tiene el dato de que ropa vestía.

Emily Shalom Valdez González, de 9 años, desapareció el pasado 8 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente. Fue vista por última vez junto a su madre y a su hermana menor en la calle Aurelio Bojorquez, en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección de la Alcaldía Coyoacán.

Desde ese momento se desconoce su paradero. La menor no cuenta con señas particulares y se desconoce qué ropa vestía el día de su desaparición.

Gabriella Valdez González, de 7 años, fue vista por última vez el pasado 8 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente. La menor se encontraba junto a su madre y su hermana mayor en la calle Aurelio Bojorquez, en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección de la Alcaldía Coyoacán.

La menor no tiene señas particulares y se desconoce qué ropa vestía el día de su desaparición.

La Fiscalía General de Justicia solicita el apoyo a la comunidad para difundir información y lograr la localización de las menores desaparecidas.

En esta nota

alerta amber Ciudad de México feminicidio feminicidios Feminicidios en México México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain