Atrapan huyendo del país a conductora de bus que atropelló fatalmente a peatón en Nueva Jersey

Fue detenida en el aeropuerto internacional Newark embarcando para Trinidad

Fayola Howard

Fayola Howard Crédito: Essex County Jail | Cortesía

Fayola Howard, una conductora de autobús de New Jersey Transit acusada de matar a un peatón en un fatal accidente, fue capturada cuando intentaba abordar un avión en el aeropuerto internacional Newark Liberty, dijeron las autoridades.

Howard, de 34 años, fue arrestada el martes, según la Oficina del Fiscal del condado Essex. Fue acusada de homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente dejando a una persona lesionada.

Fuentes policiales dijeron a New York Post que Howard estaba tratando de escapar a Trinidad, aunque la isla caribeña tiene un acuerdo de extradición con EEUU.

El pasado 31 de diciembre, Howard conducía un autobús que se dirigía al sur por la avenida Stanford en Newark cuando golpeó a Kevin Thomas, un pasajero de 55 años que acababa de bajarse, en medio de una discusión entre ambos.

Según las autoridades, Thomas fue arrastrado por el vehículo. Finalmente murió de sus heridas el 6 de enero, recordó Fox News.

Las autoridades dijeron que Howard huyó de la escena después del accidente y luego mintió en su reporte y fue retirada de sus rutas después del incidente, pero no estaba claro si el conductor del autobús permaneció en la nómina.

La investigación sigue abierta, dijeron las autoridades.

En esta nota

Accidente Aeropuerto Newark bus hit and run Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain