Grettell Valdez denunció que su hijo fue víctima de “bullying” por parte de adultos
"Tengo el corazón hecho piedra", dijo
Grettell Valdez ha dicho en varias ocasiones que está en contra de la violencia sin importar de qué tipo sea, pero lo que nunca se imaginó fue que viviría en carne propia un caso fuerte, pues su hijo fue víctima de ella cuando realizaba su rutina de actividades después de haber salido de su colegio como siempre hacía.
A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que dos trabajadores del club en el que está el niño de 11 años lo insultaron repetidamente y él no dudó en decirle lo que estaba pasando, por lo que acudió al lugar para solucionar el problema y pedir que se castigue a los responsables de este acto tan cruel en contra del niño.
“Tengo el corazón hecho piedra. Tuve que ir al club de mi hijo porque dos empleados se pusieron a ofenderlo. Dos adultos maltratando a un niño de 11 años, prácticamente le hicieron bullying, lo maltrataron, lo traían de un lado a otro y lo ofendieron cuando se supone que están en el club para servir, para darle clases a mi hijo, para enseñarle”, contó Grettell visiblemente molesta.
Asimismo, la antagonista de la telenovela “Médicos: Línea de Vida” se unió a decenas de famosos que se han expresado sobre la creciente ola de feminicidios en México, en especial del ocurrido hace un par de días a una niña de 7 años llamada Fátima, quien fue violentada y asesinada después de haber sido sacada de su colegio por una mujer.