¿Y Billy cuándo? Víctor Garcés fuera del Cruz Azul
Víctor Garcés apuntó que Billy Álvarez estuvo haciendo uso del dinero que le correspondía al club sin rendir declaraciones
Víctor Garcés ya no podrá ser el vicepresidente de Cruz Azul después de que la apelación que interpuso no procedió y quedó fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.
La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Manuel Garcés Rojo queda fuera del club al no demostrar su carácter de vicepresidente.
Garcés se queda sin facultades para pedirle rendición de cuentas al presidente de la institución, Billy Álvarez, tal como lo hizo en público.
Víctor Garcés apuntó que Billy Álvarez estuvo haciendo uso del dinero que le correspondía al club sin rendir declaraciones de las cosas en que se gastaba ese dinero, por ello interpuso la demanda y pidió en la demanda interpuesta que Álvarez fuera inhabilitado de sus funciones hasta que declare a cerca de los gastos del club.
Sin embargo, Garcés Rojas, quien apareció en septiembre pasado como vicepresidente del equipo tras varios meses sin hacer acto de presencia, queda fuera del club y excluido de la Cooperativa.
Adiós a nuestro mesías Víctor Garcés y con él se va a la basura nuestro proyecto deportivo, otros 3 años de Cruz Azul tirados a la basura. #FueraBilly https://t.co/Hlzy91kDKm
— Lalo (@laloxx_) February 20, 2020