¿Gwen Stefani y Madonna son primas?

Este dato es uno de los más comentados entre los fanáticos de las cantante ¿Es cierto?

Madonna.

Madonna. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La relación familiar entre Madonna Gwen Stefani es un tema que atrae a los más curiosos. Se dice que las cantantes son primas lejanas, debido a una extraña coincidencia familia. Y si bien hay famosos que están relacionados, lo cierto es que en este caso todo se debe a un rumor. Aquí te contamos la historia.

Si busca en Google la relación entre Stefani y Madonna te encontrarás con varios portales que hablan de su relación como primas, la versión es que  el tío abuelo de Gwen por parte de su madre lleva el apellido Ciccone, al igual que el de Madonna, por lo que esta era su lazo.

https://www.instagram.com/p/B8tSOIsBjzO/

Sin embargo en una entrevista que dio la intérprete de “Hollyback Girl” al medio WIRED. Ahí la cantante desmintió este rumor y explicó por qué tantas personas piensan que es cierto.

La tía de Gwen se casó con un hombre que se apellida Ciccone, el mismo apellido que la reina del pop. Sin embargo esto es solo una extraña coincidencia pues Madonna no está relacionada con el tío de Gwen.

https://www.instagram.com/p/B8MCyIIHjhq/

Otra cosa que menciona Stefani es que ambas son italianas, pero que esto no tendría por qué inmediatamente relacionarlas como primas. Ahí que ya sabes de dónde surgió la teoría y es la misma Gwen Stefani quien la desmiente.

En esta nota

Gwen Stefani Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain