Demi Lovato conmociona Instagram al mostrarse totalmente al natural

Su postal ya supera los tres millones de likes

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

En su larga lucha de empoderamiento tras la sobredosis que casi le quita la vida, Demi Lovato se ha esforzado por mostrarse de una manera mucho más natural, sin complejos por su imagen y sin vergüenzas por hacer públicos los trastornos emocionales que la llevaron a ese fatal momento y que siguen atormentándola hoy en día.

Con su interpretación de Anyone en los Grammy conmovió al mundo entero por lo poderoso de sus letras al igual que su voz, pero ahora ha conmocionado las redes al mostrar su rostro totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B89sBZ7BLiM/

“Hace años que no hacía un #LunesSinMaquillaje pero me percaté que después de postear tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y piezas de cabello, es importante mostrarme debajo de todo eso”, comenzó escribiendo la cantante en su publicación que ahora supera los tres millones de likes.

https://www.instagram.com/p/B88XT5uhpPE/

Terminó escribiendo lo mucho que le gusta ahora de la forma en que es, después de sus problemas de bulimia y autoestima: “Así es como luzco el 85%-90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas, de mi barbilla y de mí misma por amarme y aceptarme de la forma en la que soy. #MeAmo”.

En esta nota

adicciones Demi Lovato Fitness Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain