5 icónicas peleas de las Kardashian

Muchas cosas han vivido las famosas hermanas en su programa

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El reality show Keeping up with the Kardashian ha logrado tener una gran popularidad. Desde su estreno en 2007 ha presentado la lujosa e irreverente vida de las hijas de Kris Jenner y ha dejado más de un escándalo memorable.

Y para prepararse para el estreno de la nueva temporada te vamos a dejar 5 icónicas peleasque han tenido en el programa. Estas han sido inolvidables, no solo porque se han mantenido juntas a pesar de todo, sino por lo divertidas que resultaron para la audiencia.

1. Pelea entre Kim y Khloé por un auto

Ocurrió en la segunda temporada cuando Kim estaba en la espera de su nuevo auto, un Bentley. Luego de que Khloé se comportara grosera con el sujeto que entregó el vehículo y Kim no hiciera nada para defenderla, la pelea escaló hasta el punto que Kim la llamó psicópata, inmadura y celosa. En su hogar las cosas no se arreglaron y hasta llegó a la violencia física.

2. Rob contra Kim en Bora Bora

La socialité ha estado involucrada en más de una pelea, una de las más fuertes se dio en unas vacaciones en Bora Bora. La pelea escaló al punto de que Kris, el prometido de Kim en ese entonces, le pidió permiso a Kris Jenner para golpear a Rob.

3. Todas contra Rob

Cuando Rob y Blac Chyna decidieron mudarse a vivir juntos, el terreno se estaba preparando para que las Kardashian le declararan la guerra a la joven. Todo explotó cuando Kris confesó que le compró una casa a su hijo y su pareja. Ella le pidieron que dejara de mimar a Rob.

4. Pelea de Jenners

Cuando Caitlyn Jenner iba a recibir el premio Arthur Ashe en 2015 la tensión explotó entre las hermanas Jenner momentos antes de la ceremonia. Kylie no le quiso prestar un vestido a Kendall, las hermanas descargaron su tensión y se dijeron una serie de insultos de los que más tarde se arrepintieron,

5. Kourtney explota contra Kim

A finales del año 2017 Kim y Kourtney se pelearon fuertemente luego de que Kourtney no quisiera darle prioridad a una sesión fotográfica. Kim explotó contra su hermana y la criticó por no ser tan interesante como ella. Desde ahí se veía que Kourtney está cansada de las cámaras y quiere darle prioridad a su familia.

En esta nota

Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain