Después del fuchi de Thalía, así aparece Alejandra Espinoza en Instagram 

La cantante mexicana ha dejado que los rumores incrementen ya que ni en Instagram ha compartido una imagen junto a su colega, aún cuando las dos fueron las animadoras de la noche

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Mezcalent

Thalía, Alejandra Espinoza y Pitbull fueron los conductores de Premio Lo Nuestro, la semana pasada. Y desde esa noche las dos bellezas femeninas de la noche han sido señaladas por el supuesto distanciamiento que la cantante impuso durante toda la gala.

La intérprete y Alejandra se mantuvieron siempre lejanas, incluso Univision en sus secciones de entretenimiento destacó este hecho, exponiendo que la cantante mexicana suele ser afectiva con todos los que la rodean, razón por la cual sorprendió su actitud lejana hacia la sexy rubia de la famosa cadena hispana.

Días después tanto Thalía como Alejandra Espinoza han vueltos a sus labores y ninguna ha reaccionado a los comentarios expuestos. La modelo y conductora de televisión se ha centrado en su familia, publicando dos imágenes en Instagram en donde aparece junto a su hijo y otra al lado de su esposo.

En la última publicación aparece sola y compartió el siguiente mensaje: “Estás feliz contigo mismo y con lo que eres? Entonces que el mundo ruede…. feliz miércoles chuladas😘 #pantalon @aimae.apparel”.

Thalía por su parte ha abonado a los comentarios que señalan su distanciamiento de Alejandra Espinoza, ya que en ninguna de sus publicaciones de la noche, en Instagram, aparece junto a su compatriota, ni siquiera cuando agregó un post dedicado a Pitbull, quien junto a ellas era uno de los animadores de la noche.

El resto de sus post están relacionados con trabajo y otros compromisos promocionales.


  1. Suzy Cortez se sacó la tanguita en Twitter
  2. Belinda expone toda su anatomía con un vestido transparente y brillante
  3. El show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl alcanza 1,312 quejas en su contra

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Espinoza Entretenimiento Premio Lo Nuestro Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain