Pasajero fue empujado por otro a las vías del Metro de Nueva York

NYPD está buscando al autor de la agresión

En Union Square donde policias informan a la gente sobre Vision Cero.
Jaywalking va a ser implementado para evitar que personas tengas accidentes en intersecciones de Queens y el resto de los boros.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

En Union Square donde policias informan a la gente sobre Vision Cero. Jaywalking va a ser implementado para evitar que personas tengas accidentes en intersecciones de Queens y el resto de los boros. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

NYPD está buscando al hombre que empujó a otro en las vías del Metro esta mañana en Union Square, Manhattan.

La víctima estaba parada en el andén de la estación alrededor de las 9:20 a.m. cuando alguien lo empujó. Las fuentes policiales lo llamaron “un ataque no provocado”, reportó Pix11.

Buenos samaritanos lo auxiliaron a tiempo y no hizo contacto con ningún tren.

La víctima no identificada tiene 64 años de edad, según CBS2. Fue llevado al hospital con laceraciones en las manos y los brazos.

La policía está buscando al sospechoso, que llevaba una chaqueta roja y un sombrero rojo.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain