Gomita presumen sus curvas en bikini y manda un mensaje a quienes la critican por sus cirugías

"El orgullo por delante el silicón por detrás”, la sexy payasita revela por qué decidió hablar abiertamente de sus cirugías

Araceli Gómez  "Gomita"

Araceli Gómez "Gomita" Crédito: Tomada de Instagram | Agencia Reforma

Ante las fuertes críticas que recibe en redes sociales, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió con cerca de dos millones de seguidores de Instagram las razones que tuvo para hablar abiertamente de sus cirugías.

El orgullo por delante el silicón por detrás. Grande es aquella mujer que para brillar NO necesita apagar la luz de las demás”.

Con una sensual fotografía en bikini, y arrodillada frente a las olas del mar de Mazatlán, la sexy payasita mandó un mensaje a quienes la critican por las cirugías que se ha practicado, mismas que nuca ha negado y continuamente expresa abiertamente que la hacen muy feliz.

“El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las cirugías, tuve la fuerza (h??s) de aceptarlo por qué quería tener un impacto social con el simple hecho que los cuerpos en tele o en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios y no aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por mí , en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido muy criticada, mi trabajo ha quedado en 2dp termino, pero puedo decirte que estoy feliz de quien soy“, lejos de sentirse mal por las críticas, Araceli cree que su esfuerzo ha valido la pena, ya que gracias a su forma de ser ha encontrado verdaderos seguidores, quienes le han expresado su sentir y finalizó asegurando que no cambiará por culpa de las críticas: “Siembre estaré en la misma posición todo lo que ves operado no es tan hermoso, como todo lo que llevo por dentro“.

https://www.instagram.com/p/B9IB0pyHShh

Anteriormente, Gomita compartió una fotografía más en la que utilizó las mismas prendas y con la que fue duramente criticada por los fans, quienes aseguraron se ha sometido a tantas cirugías que su ombligo tiene un mal aspecto.

Pensé que tenías un arete en el ombligo pero no, es piel“, “Solo te pediría que ya no más cirugías“, “Lo que hacen las cirugías“, “Al final nada es tuyo“, “Y ese gusano que tienes en el ombligo“, “Qué tiene en el ombligo??“, “Se te ve raro el ombligo que tienes“, “Qué es eso que sale de tu ombligo“,  son solo algunos comentarios que recibió la conductora.

Además de las sensuales fotografías en las que se le ve con un bikini color negro, posó con un traje de baño de dos piezas en color rojo con el que deleitó a sus fanáticos.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain