5 famosos con los que se ha relacionado a Ariana Grande

La cantante ha tenido más de un interés romántico en su carrera artística

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Ariana Grande es ya toda una figura en el mundo de la música pop, desde muy chica, la cantante ha sobresalido por su talento y es una de las más grandes y adineradas estrellas a sus 26 años. Y sin duda su belleza ha atraído a más de uno, hoy te vamos a dejar algunos famosos que se han relacionado con la intérprete de “Thank you, next”.

1. Jai Brooks

https://www.instagram.com/p/B6ine2cHGO5/

En 2010 mantuvieron un romance que duró tres años. Según el comediante ella le fue infiel con el vocalista de The Wanted. Él se mostró muy molesto y no dudó en compartir su sentir con los medios. Terminaron mal pero en 2014 se les vio besándose en unos premios.

2. Justin Bieber

Un rumor que surgió a mediados de la década de los 2010, el cantante Big Sean había terminado con ella, supuestamente por inmadura, sin embargo muchos aseguraban que Sean se sintió amenazado por Justin Bieber. Tras cantar juntos en California, se les vio aparentemente “muy cariñosos”.

3. Ricky Alvarez

Él fue uno de los bailarines de Ariana y durante una parte del Honeymoon Tour sus fans sospecharon que había surgido algo entre ellos. Él ha trabajado con otras celebridades.

4. Mac Miller

https://www.instagram.com/p/Bsdgtb_H2b1/

Se conocieron desde el 2012 sin embargo fue hasta el 2016 que decidieron iniciar un romance. Terminaron su relación dos años después sin dar detalles. Miller tenía problemas de depresión lo que lo llevó al suicidio poco después de que terminaron, cosa que afectó mucho a la cantante, que ya estaba en una nueva relación.

5. Pete Davidson

https://www.instagram.com/p/B9KMVMXHiIU/

Iniciaron una relación inmediatamente después de que terminó con Mac y dos meses después ya estaban comprometidos. Adoptaron un cerdito y vivían juntos sin embargotodo se vino a bajo tras el suicidio de Mac Miller.

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain