Un niño de 4 años disparó a su hermana de 2 en Florida: ahora sus padres podrían ir a la cárcel por negligencia
La policía está tratando este caso como un accidente, aunque los padres podrían terminar en la cárcel
Un hombre y una mujer de Florida se enfrentan a varios cargos después de que uno de sus hijos, un niño de 4 años, le disparara a su hermana de 2 años.
Según informó el diario Ocala Star-Banner, los padres ahora tendrían que hacer frente a cargos de negligencia en este tiroteo, que tuvo lugar en enero. Se entregaron en la cárcel del condado de Marion la semana pasada.
Te puede interesar: Muere un adolescente en Florida tras recibir un disparo de un niño de 8 años
Los individuos fueron identificados como Winston Jalloh, de 27 años, y Josie Whaley, de 23. La policía dice que Jalloh les dijo que el arma involucrada era suya. Por el momento se desconoce si tienen abogados para representarlos en este caso.
https://twitter.com/julieisdead/status/1234192999770447874
Por su parte, la niña permaneció varios días en el hospital, donde le hicieron todas las pruebas médicas y ha estado en continua supervisión desde el 24 de enero, cuando se produjo la dramática escena. La pequeña, por suerte, ha podido recuperarse favorablemente y ya ha sido dada de alta del hospital.
Te puede interesar: Decenas de niños despiden al joven deportista asesinado durante el funeral de su abuelo
La policía, según documentos oficiales a los que han tenido acceso varios medios locales, está llevando el caso como si se tratara un accidente.