El nude de Águeda López, esposa de Luis Fonsi, con transparencias entre pequeñas perlas 

Las transparencias son la tendencia más ardiente entre las celebridades, Alexa Dellanos y Noelia ya no son las únicas que dejan ver más de la cuenta

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for NARAS

Águeda López es una modelo de origen español, que es también la esposa de Luis Fonsi, el famoso cantante puertorriqueño intérprete de “Despacito”.

Hoy, la sexy rubia apareció con una interesante camisa en nude, con una malla en red a los costados, adornada con pequeñas perlas. La imagen más que destacar la prenda de vestir resalta el peinado, denominado por ella en su escrito como “Messy hair” o el famoso look “Don’t care”.

https://www.instagram.com/p/B9UbtaBJrCn/

Más allá de la intención de promocionar un peinado, o de destacar el precioso maquillaje que luce la modelo. Lo que ha llamado la atención es el top nude y su malla entre perlas. Porque la moda que está acaparando la atención de todas las celebridades a nivel mundial explota la ausencia de la ropa interior. Y ahora muchas son las famosas que se han olvidado del refrán de: “menos es más”.

En esta semana son varias las celebridades que ha aparecido en la red vistiendo prendas traslúcidas, con la sola intención de destacar sus más íntimos atributos sin ropa interior.

Aquí les compartimos algunas de las más candentes hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/B9UnlQOnkOY/

Jomari Goyso expresó durante la pasada gala de Premio Lo Nuestro, un pensamiento que ha hecho eco en muchas personas sobre el tema de la moda: “Como ya dije en #elgordoylaflaca y #primerimpacto fue un año en el que la moda resaltó por su ausencia y la etiqueta del evento no se respeto y cada uno hizo lo que le dio la gana… 🤦🏻‍♂️ tu no vas a una boda vestida de novia si no eres la que se casa porque es una falta de respeto , así que tampoco vas a un evento de gala que tiene un código de vestimenta “black tie” vestida como si estas en un desfile de paris mostrando tus panties 🤷🏻‍♂️ sorry 😐 (no tienes que estar de acuerdo conmigo, es solo mi opinión… no es personal… 🤷🏻‍♂️) “.


  1. Kim Kardashian aparece con un top nude que dejó ver la base de su seno sin sostén
  2. Kylie Jenner sube las manos y expone toda su anatomía a detalle con un bikini en café
  3. Suzy Cortez se olvidó de las copas del sostén
  4. Belinda de frente y sin sostén

En esta nota

#Espectáculos Agueda López Entretenimiento Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain