Intenta hacer reto viral con canción de Bad Bunny pero su perro arruinó el momento

La mascota tuvo una inesperada reacción al ver a su dueña haciendo twerking

La joven nunca imaginó cómo reaccionaría su mascota.

La joven nunca imaginó cómo reaccionaría su mascota. Crédito: @angegvrcia / Twitter | Cortesía

El pasado fin de semana, el cantante Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que sus fans lanzaran un nuevo reto viral basado en su nueva canción titulada “Safaera”, la cual forma parte de su nuevo disco.

El reto viral fue nombrado como “#SafaeraChallenge”, el cual consiste en que las personas se pongan frente a su teléfono y comiencen a hacer twerking al ritmo de la canción del puertorriqueño.

Hombre y mujeres se han sumado, por igual, para hacer el reto, pero hay una chica que acaparó la atención luego de que al intentar realizarlo, sufriera un terrible accidente y todo por culpa de la reacción de su perro.

La usuaria de Twitter Ange se volvió viral luego de que subiera el video de su intento por llevar a cabo el #SafaeraChallenge, el cual fue interrumpido abruptamente por su mascota, una perra de nombre Aurora, la cual, en plena sesión de twerking, se le abalanzó y terminó mordiéndole el trasero.

Ange se encontraba con su hermana, quien luego del incidente intentó realizar el reto, pero la perra reaccionó de la misma manera.

Los internautas se han tomado con humor este episodio, destacando lo hecho por Aurora.

En esta nota

Accidente Bad Bunny mascota Perro Reto viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain