Los 5 accesorios para cocina más extraños de Home Depot que cuestan menos de $30

Aunque no suelen ser comunes, estos artículos son muy funcionales

Haz huevos perfectos con el anillo Chef Buddy.

Haz huevos perfectos con el anillo Chef Buddy. Crédito: homedepot.com | Cortesía

Si hay un espacio en el hogar que necesita de varios artículos para formarse es la cocina, por lo que no es de sorprenderse que en este lugar, entre ollas, sartenes, electrodomésticos y demás utensilios, haya algunos objetos que destaquen por su rareza.

Nos aventamos un clavado entre la amplia variedad de productos de Home Depot y encontramos los 5 accesorios para cocina más extraños que cuestan menos de $30, pero que sin duda son funcionales para lo que están creados.

TOSTADOR DE AJO RACHAEL RAY

Tostador para ajos de terracota Rachael Ray. / Cortesía: homedepot.com

Con su forma en ajo y su material de terracota, pareciera más una artesanía decorativa que un artículo de cocina, sin embargo, si bien lo puedes colocar en cualquier habitación, este utensilio en realidad sirve para sazonar y tostar ajos en un horno o microondas. Su precio es de $12.99.

MOLDES DE ANILLO PARA HUEVOS CHEF BUDDY

Anillo para cocinar huevos Chef Buddy. / Cortesía: homedepot.com

Si quieres cocinar huevos de tal manera que no se derrame la yema y tenga una circunferencia perfecta, este paquete de cuatro anillos de $20.78 te va a ayudar a robar el suspiro de toda tu familia.

SET DE COCINA DE SILICONA SOUTHERN HOMEWARES

Set de accesorios de cocina de silicona Southern Homewares. / Cortesía: homedepot.com

Cada uno tiene su particularidad, diseño único y funcional, todos de color verde. El primero es una alfombrilla rectangular con relieves triangulares que sirve para colocarlo debajo de aquellos alimentos fritos que queremos suelte el aceite. Una tapa en forma de flor que funge como protector contra derrames sobre las ollas en las que hiervas agua. El último es una bolsa que puedes colocar en el fondo de tu cacerola con la comida que posteriormente quieras sacar sin tener que meter las manos ni quemarte. Este paquete de tres piezas tiene un valor de $21.97.

SARTÉN CON SEPARADOR BASIC ESSENTIALS

Sarten de acero inoxidable con rejilla Basic Essentials. / Cortesía: homedepot.com

Este sartén de acero inoxidable es un artículo que no tiene nada de extraordinario, sin embargo, el paquete de $23.75 lleva una cortadora y separador como rejilla a la medida para repartir los alimentos en cantidades iguales.

SET DE CERÁMICA PARA FONDUE BOSKA

Sarten de acero inoxidable con rejilla Basic Essentials. / Cortesía: homedepot.com

Para una cena romántica como si estuvieras en un lujoso restaurante, puedes sorprender a tu pareja al prepararle un delicioso fondue y servirlo en esta pequeña olla de cerámica, material que mantiene en buena temperatura su platillo, apta para microondas y con la suficiente altura para poner una candelita que permita que el queso se mantenga en su punto. Este utensilio completo con base de madera y dos horquillas por $29.63.

-También te puede interesar:

En esta nota

accesorios casa cocina descuento diseño de interiores Hogar Home Depot listicle rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain