Hombre le agarra el trasero a una mesera, el vídeo se hace viral y recibe duras críticas, su reacción es soprendente

Son muchas mujeres que están expuestas y son vulnerables al acoso y la agresión

Las cámaras del restaurante captaron el lamentable incidente.

Las cámaras del restaurante captaron el lamentable incidente. Crédito: @Sarah_Belgarion | Cortesía

Una mesera de Sudáfrica compartió un video del momento en el que un hombre- un modelo masculino- le agarró el trasero mientras trabajaba.

Las imágenes de seguridad del restaurante de Ciudad del Cabo muestran a Reyn Du Preez estirarse para tocar la parte trasera de Sarah Belgarion mientras ella se inclina para atender a otro cliente.

Después de ese desagradable hecho, se puede ver a Sarah confrontando a Du Preez sobre sus acciones.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales después de que Sarah lo compartió a través de Instagram. Mucha gente quedó sorprendida y horrorizada por el comportamiento de Du Preez.

En el post que escribió, Sarah afirmó que las imágenes le habían roto el corazón y pidió a otros que intervinieran si veían a alguien actuando de la misma manera_

“El viernes por la noche estaba en el trabajo (soy camarera). Estaba sirviendo a este hombre, Reyn Du Preez, cuando sucedió esto. El video lo dice todo, tengo poco que agregar.

¡Me rompe el corazón! Lo he visto una y otra vez, sintiéndome como basura cada vez más. Hombres de Sudáfrica, esto sucede regularmente, ¿qué van a hacer al respecto?

Si ves a tu pareja haciendo esto, ¡repórtalo! ¡Hombres, dejen de tocarnos inapropiadamente!

A los amigos de Reyn Du Preez, les agradezco por detener a su amigo cuando continuó insultándome y humillándome después de tocarme inapropiadamente, solo espero que se pueda hacer más la próxima vez.”

Solo al sentirse expuesto, el modelo Du Preez se disculpó desde su cuenta de Instagram, alegando que está “avergonzado” de la forma en que trató a Sarah:

“Querida Sarah y las personas afectadas por mi comportamiento, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mis más sinceras disculpas por mis acciones la otra noche.

Estoy avergonzado de cómo actué y solo puedo imaginar cómo eso hizo sentir a Sarah. Fue un momento de mal carácter bajo la influencia del alcohol y realmente no quise menospreciarla o hacerla sentir violada. No estoy aquí para poner excusas, sino para explicar mis acciones y para disculparme públicamente“.

Luego dijo que consideraba el incidente como una “lección de vida” y que se tomaría el tiempo para considerar “qué tipo de persona quería ser en el futuro”. Estas palabras han hecho enfurecer más algunos usuarios.

Su comportamiento le ha hecho perder varios trabajos.

Desde entonces, la agencia de modelos alemana Modelwerk ha cesado su vinculación laboral con Du Preez a la luz de las imágenes, declarando: “No tenemos ninguna tolerancia con su comportamiento, es inaceptable y lo condenamos en términos inequívocos”.

La agencia local Boss Models SA también finalizó el contacto de Du Preez, declarando que “Boss Models condena inequívocamente el comportamiento de Reyn du Preez que se muestra en el video que apareció en las redes sociales”.

Lamentablemente, la historia de Sarah está lejos de ser poco común, y son muchas mujeres que están expuestas y son vulnerables al acoso y la agresión.

Según las estadísticas de 2018 de la Harvard Business Review, en los EE. UU se han reportado casos de acoso sexual en la industria de restaurantes más que en cualquier otro sector. Hasta el 90% de las mujeres y el 70% de los hombres han sufrido alguna forma de acoso sexual.

En esta nota

Abuso Sexual Acoso camarera restaurante violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain