Sácale provecho a tu pasillo con 5 artículos de Ikea por menos de $25 cada uno

Artículos que combinan con cualquier habitación lo puede usar en sus pasillos

Sácale provecho a tu pasillo con 5 artículos de Ikea por menos de $25 cada uno
Los artículos de Ikea combinan en cualquier espacio.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Tantas veces pasamos por ahí. Sin su presencia no podríamos llegar a las distintas habitaciones de nuestra casa, los hay pequeños, anchos o largos, pero todos los pasillos son de los lugares de la casa que menos importancia le damos.

Ikea piensa en cada rincón del hogar para darle la mayor funcionalidad y belleza a la casa, los pasillos, sean como estos sean, no son la excepción, por lo que te presentamos los 5 productos que cuestan menos de $25 cada uno y con los que vestirás de manera espectacular las paredes y espacios de esta zona de tu vivienda.

RACK TUBULAR RIGGA

Rack para ropa Rigga. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Hay hogares que desde la entrada procuran que sus invitados o integrantes dejen sus zapatos y puedan tener a la mano sus abrigos. Este rack tubular con espacio inferior de $12.99 puede serle tan funcional en el pasillo principal como en cualquier habitación.

ESPEJO FOLKJA

Espejo rectangular Folkja. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La belleza de este espejo maximizará la de su hogar con el diseño único de panel tejido de álamo y forma alargada rectangular que puede colocar de manera horizontal o vertical en sus pasillos u otras zonas de la casa. Su precio es de $19.99.

MINI BAÚL MOPPE

Mini gabinete Moppe. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Si tiene una mesa en la entrada o en su pasillo, este baúl con seis cajones de distinto tamaño podría ayudarle a tener mejor organizado algunos objetos que deberían ser de fácil acceso como llaves y facturas, sin perder el buen estilo de su vivienda. El valor de esta cajonera es de $19.99.

ALFOMBRA RORKAR

Alfombra Rorkar. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este artículo le sumará estilo y elegancia a cualquier pasillo y habitación de su hogar. Puede ponerlo desde la entrada para dar la bienvenida con diseño de patrones a cualquiera que entre hasta llevarlo a la intimidad de cada habitación de la casa. Puedes adquirir este tapete por $24.99.

GABINETE TRONES

Gabinete desplegable Trones. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La forma compacta de este doble mueble desplegable de $24.99, te puede ayudar en acomodar desde zapatos, bufandas y guantes hasta revistas, facturas y demás papelería importante sin sacrificar la belleza de cualquier rincón del hogar como es tu pasillo.

 

-También te puede interesar: